Comparativa entre la panificadora del Lidl y la panificadora del Aldi.

Panificadora Aldi vs Panificadora Lidl: ¿Cuál es Mejor para Ti?

Cuando nos decidimos a hacer pan perfecto casero, la panificadora de Aldi y la de Lidl, surgen como opciones muy atractivas. En este análisis, desentrañamos las características técnicas de ambas, de manera que tendrás toda la información necesaria para decidir.

No vamos a entrar en si una es mejor que otra, simplemente detallaremos las particularidades de cada una de ellas. De esta forma, podrás determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¡Comenzamos!

Panificadora Ambiano Aldi contra Panificadora Silvcrest Aldi

Para empezar, especificaremos las particularidades de cada una de ellas:

Panificadora Ambiano vs Panificadora Silvercrest

¿En qué se diferencian?

Como ves, son muchas las cosas que tienen en común ambas panificadoras. Las dos cuentan con tapa transparente, vienen con los mismos accesorios y sus precios son similares (igual si las compras en tienda física). Por tanto, nos centraremos en las diferencias:

  • El tamaño de los panes: El más grande que hace la Ambiano es el más pequeño que puedes elaborar con la Silvercrest, 1 kilo. La del Lidl llega hasta los 1.500 gramos. Por este motivo las dimensiones de ambas máquinas varían, tenlo en cuenta si dispones de poco espacio en tu cocina.
  • Número de palas: La de Lidl tiene dos y la de Aldi solo una. La razón es clara, la segunda no necesita tener dos, pues la cubeta es más pequeña al hacer panes de tamaño inferior.
  • Potencia: 550W Ambiano, 850W Silvercrest. Esto no tiene la menor importancia, la primera no requiere más, por el mismo motivo que dijimos antes, la capacidad.
  • Inicio Diferido: 15 horas la panificadora de Lidl, 13 la de Aldi.
  • Disponibilidad: La panificadora Ambiano solo la podrás comprar en fechas puntuales en tiendas físicas. La de Lidl también sale a la venta en supermercados unas cuantas veces al año, pero siempre está disponible online.

En conclusión, son tres los factores más importantes a tener en cuenta. El tamaño de los panes que hace cada una, el espacio que ocupará en tu cocina y la disponibilidad a la hora de adquirirla. De modo que, todo depende de la cantidad de pan que consumas y de si puedes o quieres esperar para comprarla.

Pensamos que te puede interesar:

Panificadora Lidl vs Panificadora Moulinex Pan Doré: ¿Cuál es Mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vanessa García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.