No hay forma más rápida y sencilla de preparar algo dulce que hacer un bizcocho en la panificadora del Lidl. Lo único que tienes que hacer es poner los ingredientes en la cubeta, programar y esperar. En hora y media aproximadamente tienes listo un riquísimo bizcocho, sin necesidad de horno y sin tener que fregar ni recoger después porque solo vas a ensuciar la cubeta de la panificadora.
Comenzamos con la receta, toma nota 📝:
Ingredientes🛒 :
- Tres huevos medianos, si son pequeños ponle cuatro 🥚 🥚 🥚
- Un yogur natural o de limón, con uno de coco también queda muy bueno
- Una medida del yogur de aceite de oliva 🫒
- Una medida y media del yogur de azúcar
- Tres medidas del yogur de harina especial para repostería. Puedes usar también harina normal, la de todo uso
- Un sobre de levadura química, tipo Royal
Solo tienes que poner todo en la cubeta (recuerda sacarla siempre de la máquina cuando eches ingredientes en ella) en este mismo orden, encajarla de nuevo en la panificadora y programar.
Programar la panificadora para hacer un bizcocho
- Selecciona el programa Pastel de tu panificadora Silvercrest. ✅
- Ahora escoge el peso, en este caso tiene que marcar 1.000 gramos. ⚖️
- Ya solo te queda elegir un tostado alto.✅
- Y por último pulsa la tecla inicio. ▶️
Es mejor que le saques las palas antes que comience el horneado porque de lo contario te arriesgas a romperlo cuando lo desmoldes.
Cuándo escuches el pitido final, te recomiendo que saques la cubeta de inmediato de la panificadora pero no el bizcocho. Mi consejo es dejarlo enfriar dentro de esta al menos diez minutos porque más de una vez se me ha roto al desmoldarlo por estar muy caliente.
Una vez lo hayas sacado del molde, déjalo enfriar en una rejilla. A no ser que te guste el bizcocho calentito y no quieras esperar, en cualquier caso, ¡buen provecho! ☕️
Como ves, esta receta para preparar un bizcocho en panificadora Lidl es sencillísima. Esperamos que también disfrutes de su sabor.
Pensamos que también te puede interesar:
Bizcocho de Manzana en Panificadora Lidl
¿Aún no tienes panificadora? Puedes comprarla aquí